Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Nuevo robo en el Club Quilmes

El ladrón se llevó una notebook, además de las pertenencias del personal administrativo. El hecho sucedió ayer por la tarde y quedó registrado por las cámaras del club.

Villa Allende 14 de octubre de 2022 Lucía Argüello

club quilmes2

Ayer por la tarde, a las 18:40, un ladrón ingresó a la administración del Club Quilmes, ubicado en Carlos Pellegrini 459 (Villa Allende), sustrayendo una computadora y elementos del personal que se encontraba en el lugar. 

“Se ve que el sujeto estaba ahí esperando, porque fue justo en el momento en que estaban cerrando la parte de administración. Oriana y Cristian se van a cerrar unas puertas al costado del salón, y en los dos minutos que tardaron, se metió este tipo”, contó Pablo Salas, presidente de la institución, a Anexados.

El hombre se llevó una notebook del club y todas las pertenencias personales, documentación, dinero y cartera de la secretaria que allí trabaja. “Esa computadora es el corazón del club, porque hoy en día todo es digitalizado. Nos hicieron un daño grande, no tanto por el valor de la computadora si, sino por el contenido y la función que cumple”, amplió Salas.

Además, el ladrón se llevó todas las pertenencias personales, documentación, dinero y cartera de la secretaria que allí trabaja. “En quince minutos le usaron las tarjetas. Estamos investigando en qué negocios se las recibieron”, contó.

Como destacó el presidente del club, el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y ya se ha entregado el material a la fiscalía. “Está identificado el sujeto, sabemos su nombre y hasta dónde vive. La computadora tenía rastreador, así que esperemos que la Justicia actúe rápido”, señaló Salas y concluyó: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias en este caso, no nos vamos a quedar quietos”.

 

Escuchá la entrevista completa

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.