Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Feria solidaria en el Sport Club

Será este domingo en la sede de la institución a beneficio de una asociación oncológica. Habrá un gran oulet de emprendedores, ropa de diseño, decoración y buffet.  Entrada libre y gratuita.   

Villa Allende 01 de octubre de 2022 Leo Moreno
WhatsApp Image 2022-10-13 at 16.33.27

Organizado por la sub comisión de mujeres de la entidad deportiva, el Sport Club de Villa Allende organiza un “gran oulet” en su propia sede este domingo desde las 15 horas. El mismo será una oportunidad para poder disfrutar de las y los emprendedores de la ciudad, arte, diseño de indumentaria, decoración y mucho más. 

“Convocamos a la gente a que nos venga a ayudar y de paso a comprar su regalito para el día de la madre”, indica Fernanda Abregu, integrante de la entidad deportiva. 

También te puede interesar: Eduardo Baldassi: “Queremos que Río Ceballos sea la capital del turismo deportivo”

WhatsApp Image 2022-10-13 at 16.33.26 (1)

Cabe destacar que será el tercer evento en lo que va del año que se desarrolla en el club ubicado al frente del polideportivo de Villa Allende. Y en esta edición se apunta con lo recaudado a beneficiar a una organización oncológica de la ciudad de Córdoba.  

¿Cómo surge la idea? “Se nos ocurrió por el tema de los emprendedores para que vayan a exponer sus productos ya que nos tienen un lugar físico, y a darles una mano y a la vez tender una ayuda a una institución”, describe Fernanda.  

“Lo que recaudemos ahora será para el centro educativo oncológico. Estamos pidiendo unos módulos escolares para que ellos puedan estudiar; ellos estudian atrás del hospital Rawson, y hay profesores y a la vez van a estar también desde desarrollo social por el tema del mes rosa (referido al cáncer de mama)”, cuenta al móvil de La ReVuelta la dirigente. 

WhatsApp Image 2022-10-13 at 16.33.26

También te puede interesar: Río Ceballos presenta su “Deport Fest”

Fernanda Abregu describe lo que podemos encontrar este domingo: “Va a haber artesanías, decoración, mesa dulces, limonada, pequeño show artístico de folklore a cargo de los chicos de Munay Danza, para que las próximas ediciones. Además estarán los pibes del Paula juntando dinero para su viaje de estudio.”

Reviví la entrevista completa realizada al móvil de Adrián Gambarte 

Para agendar. Domingo 2 de octubre. Feria con entrada libre y gratuita a partir de las 15 hs. Roque Saenz Peña 444 – Frente al Polideportivo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto