Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Llega la cuarta edición de Villa Allende Lunar

Será este viernes en la calle Humberto Mariani a partir de las 19:00. Los negocios abrirán sus puertas con promociones y descuentos exclusivos. Además, habrá música, food trucks y feria de emprendimientos.

Villa Allende 12 de octubre de 2022 Lucía Argüello

310777097_119192044272706_9170008543439031014_n

Se acerca el Día de la Madre y muchos todavía están pensando qué regalarle a mamá. Por fortuna, el Centro Comercial de Villa Allende trae una nueva edición de Villa Allende Lunar, un evento que reúne ofertas de todo tipo en una noche especial.

A partir de las 19:00 y hasta las 23:00, la calle Humberto Mariani se convertirá en peatonal y los comercios abrirán en un horario fuera de lo habitual con descuentos y ofertas exclusivas. Además habrá música en vivo, entretenimientos, feria de emprendedores y food trucks. La entrada es libre y gratuita.

“Estoy muy contento y con mucha expectativa. Se sumaron todos los comerciantes de la Mariani y la idea es que hagan descuentos especiales de cara al Día de la Madre”, indicó Santiago Mansilla, presidente del Centro Comercial de Villa Allende.

“Tenemos el desafío enorme de volver a posicionar el casco céntrico de la ciudad y revalorizar otras zonas comerciales muy importantes que tenemos en la Villa”, añadió Mansilla. “El desafío es grande, pero estamos en ese camino. Creo que de esta comisión van a salir cosas interesantes”, destacó.

Vale mencionar que la calle Humberto Mariani permanecerá cortada desde las 15:30 hasta la finalización del evento. Se suspende por mal tiempo.

Escuchá la entrevista completa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.