Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Río Ceballos presenta su “Deport Fest”

El evento deportivo se desarrollará del 22 al 26 de febrero del año que viene. Con apoyo del gobierno de la provincia de Córdoba, se espera que se inscriban más de dos mil deportistas en las 27 disciplinas previstas.

Deportes 23 de septiembre de 2022 Leo Moreno
WhatsApp Image 2022-10-06 at 13.14.23
La municipalidad de Río Ceballos presentó el Río Deport Fest Municipalidad de Río Ceballos

En un Centro de Convenciones reluciente y ante autoridades municipales y provinciales, se realizó hoy en la capital cordobesa, la promoción del “Río Deport Fest” que se jugará en los últimos días de febrero del año próximo, en lo que promete ser un evento de importantes magnitudes para las sierras chicas: habrá más de 27 disciplinas deportivas y se les sumará actividades para toda la familia en ciencia y tecnología. 

Entre los deportes se encuentran: handball, basquet, tenis, vóley, squash, paddel, running, BMX y MTX, natación, deportes de playa, esports, artes marciales y mucho más.

Leer también: Eduardo Baldassi: “Queremos que Río Ceballos sea la capital del turismo deportivo”

WhatsApp Image 2022-10-06 at 13.14.22

Leer también: Río Ceballos ya supera  el 60 por ciento de reservas para este fin de semana largo

“Va a ser una fiesta del deporte, es lo que pretendemos,  la idea es trabajar para lograr que Río Ceballos sea la capital del turismo deportivo”, indicó Eduardo Baldassi, intendente de Río Ceballos.

Esta segunda edición se realizará del 22 al 26 de febrero del año que vienen y propone a amantes de diferentes disciplinas deportivas participar de una variada agenda que se destaca por su diversidad y contacto con el entorno natural de Río Ceballos.

El evento fue encabezado por el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Esteban Avilés; el Intendente, Eduardo Baldassi; Martín Colazo, Presidente del Bureau Río Ceballos y Nahuel Mordini, Presidente del Centro Comercial, Industrial y de Turismo de la ciudad de Río Ceballos.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 13.14.23 (1)

También te puede interesar: “La Muni en tu barrio”: Conocé los trámites que podés realizar en Los Vascos

Desde los distintos organizadores privados y públicos como desde las máximas autoridades de los distintos gobiernos presentes, se estima que para esta segunda edición del Río Deport Fest se inscriban más de dos mil deportistas de toda la provincia, lo que podría generar más de 20 mil concurrentes al evento deportivo entre visitantes, espectadores y aficionados.

Para destacar es que durante el encuentro, además, se plantarán más de 2000 árboles autóctonos con el fin de reducir la huella de carbono y aportar al bosque serrano. Y estará presente el Banco de Alimentos para receptar el apoyo y la solidaridad de quienes participen.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto