Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Río Ceballos: llega “En sesión con mi sexóloga”

Se trata de un espectáculo que combina humor, información y reflexión sobre la sexualidad que vivimos hoy en día. Encabezado por la psicóloga y sexóloga Fabiana Carballo, el evento incluye stands, sorteos y un after bailable.

Río Ceballos 16 de septiembre de 2022 Lucía Argüello

eWhatsApp Image 2022-09-16 at 12.16.32

El sábado 24 de septiembre llega una propuesta muy particular a Río Ceballos. “En sesión con mi sexóloga” es un show de Fabiana Carballo con muchos condimentos de stand up que invita a “divertimos, aprender y repensarnos”.

Vecina de Anisacate, psicóloga y sexóloga clínica, para Carballo “el humor respetuoso es un buen recurso para hablar de la sexualidad, que es un tema tan cargado de tabúes y prejuicios”. En ese sentido, el evento propone: “¿Qué tal si revisamos esas creencias que nos impiden vivir y amarnos plenamente?”.

Así, el amor, las relaciones, la autoestima y cómo vivimos la sexualidad serán los ejes de este encuentro. “La sexualidad no es solo coito, no es solo penetración”, afirma de entrada Carballo. “La sexualidad es una construcción de día a día que está conectada a la mirada, la ternura, el tocarnos, el olernos”, explicó.

En esta línea, señaló que hombres y mujeres recibimos una configuración cultural distinta en cuanto al deseo sexual, que a su vez también tiene que ver con el amor propio. Por eso, para la profesional, el componente afectivo y respetuoso es un elemento fundamental para vivir una “sexualidad libre, placentera y positiva”

El evento, organizado por DE-GENERADAS EN EL AIRE, se llevará a cabo en La Recova (Av. San Martín 2346 – Río Ceballos). Comienza a las 21:00 y también incluye stands de mujeres emprendedoras con lencería y sex shop, entre otras sorpresas, además de sorteos y un after show para bailar. Reservas: 3525 416487 / 3515157476.

Escuchá la entrevista completa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto