Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Paro municipal. Felipe Crespo: "Tenemos que ser responsables por el presupuesto"

El secretario de Gobierno habló sobre las conversaciones que sostienen con el gremio y de la condición de los monotributistas. "Estamos a la cabeza del mundo de la inflación mensual y a todos nos complica. La plata nos alcanza cada vez menos", sostuvo.

Villa Allende 12 de agosto de 2022 Karina Lombardi Karina Lombardi

"Efectivamete hemos tenido un día complejo" comenzó la entrevista Felipe Crespo, secretario de Gobierno en diálogo con Anexados.

Consultado sobre la medida de fuerza adoptada por el sindicato de empleados y empleadas municipales con gran convocatoria, sostuvo: "tenemos que ser responsables por el presupuesto y por lo tanto hemos hecho un gran esfuerzo (...) el poceso inflacionario está rompiendo los bolsillos de los trabajaores, el presupuesto municipal y las obras" que actualmente se están ejecutando.

En relación al vínculo con el sindicato en este contexto de paro dijo: "Hemos tenido conversaciones largas con el gremio""entiendo que estamos cerca" de llegar a un acuerdo.
 
"Ahora hemos hecho una propuesta que sumado a los bonos se acerca al 39% más, asique que sería un 69 para ser revisado a fin de año" y "volver a discutir esto en diciembre".

Por otro lado, y consultado por la circular hacia los monotributistas de que sería descontado el día para aquellos que adhirieran al paro, habló sobre las condiciones laborales garantizadas (y no tanto).

Asimismo, aseguró que están evaluando la situación de los trabajadores bajo contrato de monotributo.

Escuchá la nota acá

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto