Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Daniel Salibi: “los referentes de los núcleos internos, si han arreglado con Luis Juez me parece una locura”

El intendente de Mendiolaza por la UCR habló de la realidad política que se vive en la interna de cara al 2023, luego de haber reunido con el ex mandatario nacional Mauricio Macri.

Política 27 de junio de 2022 Karina Lombardi Karina Lombardi

La UCR dividida, el PRO dividido. Internas que se avecinan y un año electoral que se aproxima. En este contexto, Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza tomó un “café” con el ex presidente Mauricio Macri.

En este contexto, Salibi explicó en Anexados cuál es el escenario. En cuanto a la UCR “tenemos que tener un candidato a gobernador”, considerando que es “un partido de más de 100 años y con una aparato a nivel provincial que tenemos, porque tenemos un comité armado en cada una de las localidades”.

En este orden, apuntó contra los dirigentes de capital y de núcleos internos, los cuales según expresó que arreglaron con Luis Juez. “Me parece una locura que no tengamos candidato, yo no lo voy a permitir, voy a insistir hasta último momento”.

“Los dirigentes de capital también están enojados con esta situación porque terminan arreglando los mismos de siempre: Mestre, Negri, Aguad, De Loredo (...) No se puede generar incertidumbre entre los afiliados radicales, los soldados de siempre del interior trabajando para la capital. Alguna vez tiene que haber un candidato del interior”, enfatizó.

Sin embargo, también sostuvo que “el PRO también tiene una interna feroz en Córdoba”. Una vez delimitados los marcos internos, competirán, de no llegar a un acuerdo dentro de JxC, en una interna en la coalición.

Sin poder renovar su intendencia, ¿qué definición tomará Salibi a nivel político?.

En otro orden, anunció que podría llegar la obra de gas natural a un sector de Mendiolaza.

Escuchá la nota acá

https://www.facebook.com/danielsalibi.mendiolaza/posts/pfbid0AbwbxmtRtDxTwtXrHRfA4a8C8JcHBhVABLUsVmuQ8BNSwG5t84YvMwAnJUPeii5dl
Últimas noticias
Lo más visto