Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Pedro Bonafé: "Vamos a disfrutar y compartir con los vecinos"

El presidente del Centro Vecinal de Barrio Lomas Sur invitó a la comunidad a participar de la peña que se realizará este miércoles 25 de mayo.

Villa Allende 24 de mayo de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo
centro vec

A partir del mediodía del miércoles 25 de mayo se realizará una peña en el barrio Lomas Sur, con la actuación de ballets folklóricos, bandas de música y venta de comidas.

"Que les pueda servir a los vecinos del barrio" indicó Bonafé informando que el centro vecinal estará a cargo de la venta del tradicional locro y bebidas, mientras que organizaciones y vecinos venderán comidas y dispondrán puestos de ferias. 

A poco de cumplir un mes de la asunción como presidente del Centro Vecinal, Bonafé se manifestó contento con la gestión y dijo que "está tratando de mejorar la cara al barrio para beneficio de todos". 

Entrevista Pedro Bonafé >>> escuchar 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.