Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Se realizará la competencia provincial de locro en Saldán

El intendente Cayetano Canto confirmó la realización de la 17° tradicional competencia de locro "Pancho" Barón el próximo 25 de mayo.

Comunidad 11 de mayo de 2022 Bárbara Acurso
locro 1

Luego de dos años volverá a ponerse en marcha la competencia provincial de locro en la localidad serrana. "Hoy podemos decir que vamos a encarar una de las fiestas más importantes que tiene nuestra localidad y la provincia" comunicó el intendente Cayetano Canto.

El mandatario dijo que la ciudad espera recibir a más de diez mil personas que disfrutarán de 37 puestos de locro, 16 puestos de empanadas, bebidas, mesas dulces, artesanías y una gran grilla de artistas.

La entrada es gratis y con precios accesibles "para que la familia pueda venir y disfrutar de una linda jornada" expresó Canto, informando que las porciones de locro estarán en $350 y la docena de empanadas a $700.  Cabe destacar que Radio Nexo estará transmitiendo en vivo desde el predio a través de 93.9 Fm y www.nexofm.com.ar.

Finalmente el intendente anunció dos nuevas obras que se inaugurarán en los próximos días en la localidad. Se trata del Centro de Salud Animal que funcionará en el ex dispensario de San Francisco y el Nuevo Centro de Rehabiltación ubicado en el ex dispensario de Barrio Minetti. 

Entrevista Intendente de Saldán >>> escuchar

locro3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto