Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Eduardo Baldassi: "El desafío pasa por mejorar la prestación de los servicios"

El Intendente de Río Ceballos informó los avances de las diferentes obras públicas que se llevan adelante en la localidad serrana.

Río Ceballos 10 de mayo de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo
baldassi
imagen gentileza Municipalidad de Río Ceballos

En tanto avanza la obra de Saneamiento Sierras Chicas Sistemas de Desagües Cloacales, que implica en Río Ceballos la conexión hasta La Calera, el intendente Eduardo Baldassi se manifestó agradecido por la inversión que realiza la provincia. "Es la primera vez que estamos enterrando un caño para hacer cloacas en Río Ceballos, la obra consiste en 300 millones de pesos más 60 millones para la red domiciliaria, es una importante inversión de la provincia para esta obra tan esperada" comunicó el mandatario sobre la obra de red de cloacales domiciliarias.

"En los próximos días vamos a recibir esas ayudas que significarán obra" continúo Baldassi haciendo referencia a los aportes anunciados por el Gobernador Schiaretti destinados a la pavimentación y obra de cordón cuneta en diferentes arterias de la ciudad y la construcción del Centro Verde Regional Corredor Sierras Chicas.

Por otro lado, el intendente explicó que presentó en el Concejo Deliberante  el Proyecto de Ordenanza para la ampliación del presupuesto del año 2022, con el fin de incluir aportes del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM). 

En relación al anuncio realizado por Intendentes de Sierras Chicas y empresas prestatarias de transporte público sobre la implementación del transporte urbano intermunicipal de manera experimental, Baldassi apuntó que "se manifestó la idea o la intención de trabajar sobre un transporte intermunicipal, tenemos un proyecto que se está trabajando".

 


 

Entrevista Intendente Eduardo Baldassi >>> escuchar

Te puede interesar
Lo más visto