Elecciones en el Centro Vecinal del barrio Lomas Sur

Las elecciones de autoridades se desarrollarán el domingo 10 de abril en la sede del centro vecinal. Se presentarán dos listas.
centro vecina lomas sur

En el programa Anexados conversamos con los representantes de las dos listas que el próximo domingo se presentarán en las elecciones de renovación de autoridades del Centro Vecinal.  

En la presentación de la lista que encabeza, Pedro Bonafé comunicó que lleva adelante un "proyecto de renovación". "Somos un equipo de gente joven que queremos hacer lo mejor para nuestro barrio" informó.

"En los últimos años nuestro barrio ha estado un tanto olvidado, pese al arduo trabajo que ha realizado el centro vecinal, se ha construido el espacio del centro, se ha gestionado la construcción de algunas cuadras de cordón cuneta" explicó el vecino. Entre las principales problemáticas observadas en el barrio, Bonafé señaló el gran sector que cuenta con poca iluminación y el mal estado de las calles.

Consultado por la posibilidad de generar una lista de unidad, sostuvo que "lamentablemente no hubo voluntad de que eso se concretara"

Durante las elecciones también se presentará la lista Verde encabezada por Marcelo Acosta. "La lista surge por queremos construir un nuevo proyecto de centro vecinal, darle real participación a los vecinos" expresó a Radio Nexo.  Sobre su propuesta, dijo tener como desafíos "abrir el centro vecinal a una participación real, recuperar los espacios verdes, y renovar el alumbrado público, como así también seguir gestionando la obra de cordón cuneta".

En relación a la posibilidad de creación de una lista de unidad, Acosta indicó que no fue convocado. "Conmigo no habló nadie" aseguró. 

Los vecinos del barrio Lomas Sur están invitados a participar del proceso democrático en el horario de 10:00 a 16:00 horas en la sede del centro vecinal. 

Entrevista con Pedro Bonafé >>> escuchar 

Entrevista con Marcelo Acosta >>> escuchar 

Te puede interesar