Intenso operativo de búsqueda de un joven en Mendiolaza

Mendiolaza 30/03/2022 Por Redacción Nexo
Buscan a Marcos Ariel Bolzan, de 26 años de edad, quien falta de su hogar desde el día lunes 28 de marzo.
busqueda
foto gentileza Municipalidad de Mendiolaza

Marcos Ariel Bolzan, vecino de la localidad de Mendiolaza, salió de su domicilio en la zona de El Talar en dirección a la Universidad Tecnológica el pasado lunes.  "Dejó una carta y eso marcó una preocupación de que haya tomado alguna determinación" indicó Cristián Álvarez, coordinador de Defensa Civil de Mendiolaza.

"Hasta el día de hoy no tenemos novedades de que haya aparecido, entonces hoy determinamos realizar una búsqueda" explicó Álvarez. En el operativo de rastrillaje y búsqueda participan treinta personas, entre fuerzas policiales, bomberos, defensa civil, el grupo Etac y seguridad ciudadana.

En el comunicado de búsqueda informaron que el joven mide 1,77 metros, es de contextura física normal y tez trigueña, tiene cabello corto de color negro, ojos color marrón y barba en su mentón. La última vez que fue visto vestía un buzo con capucha, de color violeta, pantalón tipo jean de color azul, y zapatillas deportivas de color marrón y verde marca Adidas. 

Ante cualquier información útil, comunicarse a los teléfonos 351 4266800-4269900, al 101, o en cualquier sede judicial o policial. 

Entrevista con el coordinador de Defensa Civil de Mendiolaza >>> escuchar

Te puede interesar