Felipe Crespo: "Hemos mantenido el equipo que tenía el Gato"

El Secretario de Gobierno Municipal habló con Radio Nexo sobre la gestión que lleva adelante junto a la intendenta Teresa de Vélez.
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Tras asumir como intendenta, Teresa de Vélez introdujo algunos cambios en el gabinete.  Felipe Crespo es el actual secretario de Gobierno Municipal, luego del desplazamiento de Nicolás García a la Secretaria de Desarrollo Social.  "Somos un equipo reducido, dedicado a mejorar la vida de nuestros vecinos" enfatizó Crespo en diálogo con Anexados.

Otro de los cambios en el equipo de gestión es la salida de Martín Miserach, quien se desempeñaba como Secretario de Planificación, mientras se espera que próximamente se anuncie al nuevo funcionario que desarrollará funciones al frente de la mencionada Secretaria. En esa misma área municipal, Crespo destacó que advirtieron "la necesidad de modernizar distintas áreas, reducir trámites e informatizarlos, necesitamos un municipio más acorde a los tiempos en los que vivimos" dijo. 

Oriundo de Villa Allende, el funcionario desplegó durante varios años su actividad pública a nivel nacional. "Fui asesor en el Concejo Deliberante de la ciudad de Buenos Aires, trabajé en la coordinación del Plan Manejo del Fuego, fui subsecretario de Desarrollo Territorial de la Nación y subsecretario de Agricultura Familiar de Nación durante los cuatro años de la gestión de Mauricio Macri" explicó sobre su trayectoria.  En cuanto a la apuesta de trabajar en nuestra ciudad, aseguró que "es mucho más valioso, uno tiene que tratar de hacer cambios en su metro cuadrado, donde uno vive". 

Consultado sobre su actividad actual en la Secretaria de Gobierno Municipal, Crespó contó que se encuentran en un proceso de renovación, detallando la compra de nuevas maquinaras para la prestación de servicios. "Estamos avanzando con la compra de dos equipos nuevos para la recolección de residuos", con una inversión de 17 millones cada uno según indicó. Y agregó que están procurando comprar una nueva motoniveladora para sumar a los dos equipos que posee el municipio.

Siguiendo con el conteo de las distintas obras públicas que se están realizando en la localidad, aseguró que "en los próximos ocho meses pretendemos tener un 30 % de la red domiciliaria cloacal funcionando, son obras que no se ven pero son fundamentales" y comunicó que se abrirá una licitación para poner en marcha las obras. 

Finalmente detalló intervenciones puntuales en distintos sectores del polideportivo e informó sobre la actual búsqueda que se realiza de recursos humanos para el hospital.  

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