Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: primera Audiencia Pública del año

Se trataron el incremento de la tarifa de Taxis y Remis y el préstamo del Fondo Permanente para la financiación de los Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales.

Villa Allende 16 de marzo de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo
concejoo

Paula Machmar, presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad informó sobre los temas tratados en la primera Audiencia Pública del año 2022.

En relación al aumento de las tarifas de taxis y remis, los trabajadores solicitan un 40 % de aumento. De esta manera la bajada de bandera pasaría a 119 pesos. "Vamos a seguir trabajando en comisión para ver que resolvemos junto al Concejo, estamos estudiando la estructura de costos y las tarifas en otras localidades vecinas, y también tenemos en cuenta los reclamos de los vecinos para mejorar el servicio" informó Machmar.

Sobre el préstamo del Fondo Permanente para la financiación de los Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales, la Presidenta del Concejo Deliberante sostuvo que "son préstamos que el Municipio no puede rechazar porque son sin interés y sirven para mejorar algo de la ciudad". Los fondos se utilizarán para la construcción de un galpón para guardado de maquinaria del municipio con un plazo de ejecución de 120 días. "No se puede dejar pasar la oportunidad cuando la Provincia ofrece un préstamo" afirmó.  

Finalmente, comentó sobre los nuevos proyectos a tratar, uno refiere a la creación de un Polideportivo en el barrio Polinesias y el otro proyecto de ordenanza mencionado es una iniciativa para que la pista de atletismo del Polideportivo lleve el nombre del recordado deportista Juan Farías. 

Entrevista con Paula Machmar >>> escuchar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto