Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Llamado a la solidaridad: Celeste necesita un implante para poder escuchar

Tiene un problema auditivo congénito. Su familia pide ayuda para recaudar el dinero para la compra de un implante.

Villa Allende 10 de marzo de 2022 Nexo FM Nexo FM
movil celeste 2

Celeste Capdevilla, de 12 años, vive junto a su familia en Barrio Las Polinesias. Nació con una condición congénita que impide su audición en el oído izquierdo, mientras que el riesgo de perder la audición total aumenta. 

Por indicación médica necesita un implante osteointegrado que sólo se consigue en el exterior. El padre de la niña, Juan Sebastián Capdevilla, explicó que el implante que deben colocarle en la intervención sale diecisiete mil dólares y es imposible para la familia recaudar ese dinero. "Hice todos los trámites que corresponden,  espero que la Municipalidad de Villa Allende me pueda ayudar económicamente para poder juntar la suma que supera los tres millones de pesos". indicó. 

"Poniéndole ese implante va a poder escuchar normalmente" dijo Capdevilla e invitó a quienes puedan colaborar a que se comuniquen a su teléfono 3515926594.

Móvil con Juan Capdevilla  >>> escuchar 

Últimas noticias
vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende Hace 4 horas

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.