Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Conocemos las actividades solidarias de la Asociación Corazones Empáticos

En el marco del Día Internacional de la Mujer dialogamos con Lorena Ríos, vecina de nuestra ciudad y fundadora de la Asociación Civil.

Villa Allende 08 de marzo de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo
8m

La Asociación Civil Corazones Empáticos trabaja con proyectos, tareas de inclusión y accesibilidad en la localidad.  "Somos un grupo de personas que nos basamos en los valores de respeto, inclusión y no discriminación y tratamos de compartirlos con la sociedad" relató su fundadora. 

Entre las diferentes acciones solidarias que llevan adelante, invitan a una charla a cargo de una abogada especializada en derecho a la Salud para informar sobre la representación legal para personas con discapacidad y reclamos a coberturas médicas. Se realizará el sábado 19 de Marzo a las 10:00 hs en la Casa de Cultura de Villa Allende. Para participar es necesario reservar cupos al 351-7018931.

invitación 1

invitación 2

Por otro lado, piden colaboración para juntar útiles escolares que serán donados al merendero "Manos Solidarias" del Barrio La Cruz, espacio que recibe a más de cien niños en etapa escolar que asisten para merendar.

Quienes deseen colaborar deberán ponerse en contacto con La Asociación Corazones Solidarios al teléfono 351-7018931 para coordinar el retiro o entrega de los útiles escolares.

Entrevista a Lorena Ríos >>> escuchar

Últimas noticias
vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende Hace 4 horas

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.