Villa Allende: Conocemos las actividades solidarias de la Asociación Corazones Empáticos

En el marco del Día Internacional de la Mujer dialogamos con Lorena Ríos, vecina de nuestra ciudad y fundadora de la Asociación Civil.
8m

La Asociación Civil Corazones Empáticos trabaja con proyectos, tareas de inclusión y accesibilidad en la localidad.  "Somos un grupo de personas que nos basamos en los valores de respeto, inclusión y no discriminación y tratamos de compartirlos con la sociedad" relató su fundadora. 

Entre las diferentes acciones solidarias que llevan adelante, invitan a una charla a cargo de una abogada especializada en derecho a la Salud para informar sobre la representación legal para personas con discapacidad y reclamos a coberturas médicas. Se realizará el sábado 19 de Marzo a las 10:00 hs en la Casa de Cultura de Villa Allende. Para participar es necesario reservar cupos al 351-7018931.

invitación 1

invitación 2

Por otro lado, piden colaboración para juntar útiles escolares que serán donados al merendero "Manos Solidarias" del Barrio La Cruz, espacio que recibe a más de cien niños en etapa escolar que asisten para merendar.

Quienes deseen colaborar deberán ponerse en contacto con La Asociación Corazones Solidarios al teléfono 351-7018931 para coordinar el retiro o entrega de los útiles escolares.

Entrevista a Lorena Ríos >>> escuchar

Te puede interesar