Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Saldán: se inauguró la nueva sede del juzgado de paz

4/3/2022 - La misma se ubica en San Martín 45 y está a cargo de Graciela Alfaro, jueza de paz de Villa Allende y subrogante de Saldán. En la inauguración estuvo presente el administrador general del Poder Judicial, el Dr. Luis María Sosa Lanza Castelli.

Saldán 04 de marzo de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo

WhatsApp Image 2022-03-04 at 10.13.11

Durante la mañana de hoy, Saldán abrió las puertas de una nueva sede para su juzgado de paz, ubicada en San Martín 45. El nuevo espacio reemplaza al anterior, que se encontraba cerca del Portón de Piedra.

Durante la inauguración estuvo presente el administrador general del Poder Judicial de la provincia, el Dr. Luis María Sosa Lanza Castelli, quien destacó a Anexados la importancia de contar con un juzgado de paz en aquellas localidades que no tienen tribunales o fiscalías.

“Estamos muy contentos, es un logro conjunto de la Municipalidad, la Sra. Jueza de paz Graciela Alfaro y toda la comunidad. De esta forma, la sociedad se ve acompañada por la Justicia y se demuestra que hay una vocación de servicio”, indicó el letrado.

Los servicios del juzgado de paz son múltiples, desde actuar como amigables componedores en los conflictos entre vecinos hasta colaborar con la justicia penal y contravencional. Abarca un amplio abanico de tareas que necesita gente capacitada, con sentido de entrega a la sociedad”, añadió Sosa Lanza Castelli, resaltando también el trabajo de los secretarios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Saldan_Carnavales02

Llega el Festi Verano a Saldán

Eric Espíndola
Saldán 15 de febrero de 2024

Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 19:30 horas en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita. Cierran Los Herrera.

Lo más visto