Lucía Deón: "Vamos a tratar de resolver como concejales esta situación"

Villa Allende 03/02/2022 Por Karina Lombardi
La concejal del PJ regresa al Concejo Deliberante en la víspera a la sesión extraordinaria por la licencia del intendente Eduardo Romero. "Estoy al tanto de lo que pasa".

Luego de seis meses de licencia por motivos de salud, Lucía Deón, concejal del PJ en la ciudad de Villa Allende, retoma sus actividades, en el marco de la sesión extraordinaria donde se tratará la licencia del intendente Eduardo "El Gato" Romero por su delicado estado de salud.

Sin embargo, su licencia no la dejó afuera del contexto social y político que se vive en la localidad y aseguró estar "al tanto de todo lo que sucede". De forma crítica, se refirió y analizó la conyuntura que atraviesa el Concejo Deliberante con el nuevo escenario institucional.

"No es fácil en Concejo Deliberante. En este momento yo creo que hubo un error, quizás fue de manera involuntaria (no convocar) al cuerpo para discutir esta situación. No se llamó, ni si quiera para una extraordinaria, sino una reunión para que se pueda hablar (...) es una situación delicada que amerita mucho respeto", dijo la concejal. 

Por otro lado, y respecto a la licencia de Romero, sostuvo: "Me causó un asombro tremendo. Por lo que había estado conversando con personas de la muni y del Concejo Deliverante, todos opinaban que la situación era delicada como para que fuera una licencia un poco más prolongada".

Ante esto, agregó que "será un manejo que está teniendo el propio bloque oficialista y que tendrán que resolverlo ellos en el interior".

Escuchá la nota de Lucía Deón

Te puede interesar