Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"Ver el daño que hacen a la escuela duele mucho"

La Escuela Atahualpa Yupanqui sufrió un hecho delictivo el viernes pasado. Desde Anexados conversamos con Lorena Corvalan, directora del establecimiento educativo.

Villa Allende 31 de enero de 2022 Nexo FM Nexo FM
escuela atahualpa va

Lorena Corvalan, directora de la Escuela Atahualpa Yupanqui, informó que robaron un equipo de aire acondicionado del establecimiento de nivel primario. "Es un perjuicio a la escuela y a los niños que usan ese lugar, uno de los pocos espacios de la escuela que contaba con aire acondicionado" expresó. 

Por otra parte, indicó que realizaron la denuncia correspondiente y solicitaron reforzar la vigilancia en el sector. "Desde la municipalidad realizaron los arreglos en la ventana violentada y reforzaron las protecciones de los otros aires acondicionados", apuntó mientras esperan la reparación de la tapia vandalizada. 

robo1

Móvil en la Escuela Atahulpa Yupanqui >>> escuchar

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 4 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 5 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.