Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Julio Loza: "El Municipio está acéfalo"

Tras conocerse públicamente el pedido de licencia del Intendente Eduardo Romero, el concejal Julio Loza pide que se respete el orden sucesorio de la Carta Orgánica.

Villa Allende 31 de enero de 2022 Nexo FM Nexo FM
julio loza 2


El viernes pasado el intendente de Villa Allende anunció, a través de redes sociales, que se tomará licencia de sus funciones debido a su estado de salud. 

En diálogo con Radio Nexo, el concejal Loza vicepresidente del Concejo Deliberante, expresó que la situación institucional "es grave" y que resulta "urgente que se acepte la renuncia que ha pedido el intendente". Además aclaró que presentó una nota, firmada junto a Marta Banegas y María Angélica Alcorta, requiriendo a la presidenta del Concejo Deliberante que convoque a sesión extraordinaria con el siguiente orden del día: aceptar la licencia solicitada públicamente por el intendente, otorgarle licencia a la presidenta del Concejo Deliberante y tomar juramento al vicepresidente primero en funciones para ejercer la presidencia del Concejo.

"Institucionalmente es muy grave, están especulando con una cuestión de fechas y de presencia de los concejales" indicó el representante de Juntos por el Cambio.

Entrevista con Julio Loza >>> escuchar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto