Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Juan Schiaretti: "El gobierno provincial tiene una mirada especial sobre Sierras Chicas".

Durante su paso por Río Ceballos el Gobernador Juan Schiaretti anunció obras públicas en la región.

Río Ceballos 20 de enero de 2022 Nexo FM Nexo FM
visita

Hoy se realizó la visita oficial del Gobernador Juan Schiaretti, acompañado del Ministro de Educación Walter Grahovac y el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Martín Gutiérrez.

El primer mandatario habló de los servicios públicos esenciales en Sierras Chicas, considerada una de las zonas de la provincia con mayor crecimiento demográfico, y puntualizó sobre la dificultad en el acceso al agua potable y conectividad. "Estoy convencido que antes que finalice el año 2023 vamos a tener el nuevo acueducto para Sierras Chicas Norte funcionando para que no falte el agua y el sistema de tratamiento de cloacas" aseguró. 

"El nuevo nombre de la justicia social en el siglo 21 se llama educación" expresó Schiaretti luego de realizar un recorrido por el nuevo jardín de infantes en el barrio UEPC y la escuela primaria realizada con "recursos de la provincia y que será inaugurada en los próximos 60 días". Además se refirió a otras instituciones educativas de Río Ceballos donde se están realizando ampliaciones y mejoras.

visita 2

Por su parte, en diálogo con Radio Nexo, el Intendente Eduardo Baldassi indicó que "viene una obra tan anhelada".  Se trata de la pavimentación de 7 cuadras en la Avenida Paraguay por una inversión de 32 millones de pesos.  También la ejecución de 19 cuadras de cordón cuneta en cuatro arterias importantes de la ciudad, Castelli, Colombia, Tucumán y Alonzo, con una  inversión de 18 millones de pesos. Además se refirió a la pronta inauguración de la escuela en barrio  Loza, "un sector muy olvidado" donde se está construyendo un "polo educativo significativo".

Escuchá las palabras del Gobernador Juan Schiaretti aquí

Escuchá el móvil con el Intendente Eduardo Baldassi aquí

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto