Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Unquillo: de la Feria Navideña a los Corsos Barriales

20/12/2021 - Tras la inauguración del Paseo de Artesanos este sábado en el Parque Integrador, la Municipalidad invita a recorrer la Feria Navideña hasta el 24/12 de 9:00 a 21:00 en la explanada municipal. Entre medio, los elencos municipales acompañarán con su música.

Unquillo 20 de diciembre de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

unquillo

Se acercan las fiestas y el Pueblo de Artistas suma propuestas y eventos en los últimos días antes de Navidad. El pasado sábado 18/12 inauguró el Paseo de Artesanos en el Parque Integrador de Unquillo.

Realmente mucha alegría de poder tener un evento presencial, obviamente con todos los cuidados pertinentes. Estuvo fantástica la feria, es un proyecto que venía hace tiempo y finalmente se pudo concretar con una infraestructura linda, actual y sumamente práctica”, señaló Anabella Astrada, directora de Cultura y Turismo de la localidad.

La funcionaria añadió que las ventas para los artesanos fueron óptimas. Es fundamental este espacio que reactiva la economía y está tan vinculado con la idiosincrasia de nuestra ciudad, comentó. La propuesta seguirá todos los sábados con números musicales que se anunciarán por las redes sociales del área.

Además, hasta el 24/12 se podrá disfrutar de la Feria Navideña de microemprendedores, en la explanada municipal, en horario de 9:00 a 21:00. Se trata de una excelente oportunidad para comprar regalos y apoyar a los productores locales, con el acompañamiento musical de los elencos municipales.

Por otro lado, la directora de Cultura y Turismo también se refirió a los carnavales. Este año no vamos a tener los tradicionales corsos por cuestiones sanitarias, adelantó Astrada,pero sí vamos a montar escenarios para hacer festejos barriales”.

Nuestra ilusión es tener una temporada con actividades al aire libre y todos los cuidados sanitarios necesarios. Estamos conformes con cómo hemos llevado adelante las actividades, no hemos tenido problemas en lo que se refiere a la organización”, cerró la funcionaria y recordó que los museos siguen funcionando con reserva de turnos.


Escuchá la nota completa: Entrevista Anabella Astrada

Últimas noticias
Te puede interesar
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo 25 de marzo de 2024

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.

Lo más visto