Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El merendero Manos Solidarias pide donaciones para navidad

El ex espacio Luz de Luna de barrio La Cruz está recolectando juguetes, calzado, ropa y alimentos para festejar el próximo miércoles 22. Hoy son más de 100 los niños de Villa Allende que acuden al lugar.

Villa Allende 08 de diciembre de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

WhatsApp Image 2021-12-08 at 12.55.18

El merendero Manos Solidarias (antes llamado Luz de Luna) ubicado en barrio La Cruz comenzó su campaña de recolección de donaciones para navidad. El objetivo es festejar las fiestas el miércoles 22/12, compartiendo una comida especial con las 46 familias que acuden al espacio. 

Con los padres vamos a hacer un pesebre viviente, tipo cuento, y en vez de darles la comida para que se la lleven, como siempre, queremos comer todos juntos. Yo creo que eso es lo importante de las fiestas, compartir lo que se pueda”, indicó Rosa Santucho, fundadora del lugar.

Además, se busca conseguir regalos para los más de 100 niños que acuden todas las semanas al espacio. “Pedimos juguetes en buen estado, calzado, ropa, mercadería, cosas dulces, etc. Queremos que todos puedan llevarse aunque sea un regalito. El año pasado lo logramos, ninguno se fue con las manos vacías, y ahora vamos por más”, contó Rosa. 

Las donaciones pueden acercarse a la sede del merendero (Jerónimo Luis de Cabrera 1061, atrás del colegio Luján) o comunicándose al 351 3914780.Toda ayuda es bien recibida, más en las familias donde hay niños”, cerró la vecina.

 

Escuchá la nota completa: Entrevista a Rosa Santucho

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto