Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Schiaretti: “Pido al pueblo de Córdoba que concurra y exprese su opinión a través del voto”.

El Gobernador de Córdoba emitió su voto en el colegio Domingo Savio de la ciudad Capital pasadas las 11 horas. El mandatario provincial abogó para que los ciudadanos cumplan con el deber cívico.

Política 14 de noviembre de 2021 Leo Moreno
schiarett

Con su habitual semblante, el Gobernador Juan Schiaretti, fue una de las primeras figuras políticas en emitir su voto en la capital cordobesa. Allí Schiaretti evitó romper la veda electoral y evadió las preguntas “políticas”.

Al salir del cuarto oscuro,  dialogó con la prensa y sostuvo: “El proceso electoral se está desarrollando con absoluta normalidad; hay buena cantidad de gente votando”.

Consultado sobre el futuro de la Provincia acerca de estas elecciones legislativas el gobernador remarcó: “Córdoba va a seguir creciendo porque acá se trabaja en conjunto y ese es el secreto del progreso de nuestra provincia. Pensamos distinto, pero trabajamos respetando la pluralidad de ideas”.

schiaretti

Recordemos que en estos comicios, los argentinos votan para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado de la Nación. Córdoba elegirá nueve nuevos diputados nacionales y tres senadores.

El mandatario esperará los resultados de la jornada electoral en el Hotel Quorum. Mientras que los dirigentes del PJ del departamento Colón se reunirán pasadas las 18 hs en la ciudad de La Calera, fundamentalmente los dirigentes referenciados en la Agrupación Colón Merece Más.

Últimas noticias
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.