Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Al menos 500 familias denuncian a la desarrollista Verde Norte y realizaron corte de ruta

Tras siete años de haber adquirido lotes en el barrio ubicado sobre la Ruta E53, aún no pueden construir ni tampoco adquirieron las escrituras.

Unquillo 05 de octubre de 2021 Karina Lombardi

Al menos 500 familias del barrio Soles Serranos ubicado en la localidad de Unquillo sobre la ruta E53 denuncian a la desarrollista Verde Norte por no cumplir con lo prometido: realizar las obras necesarias para poder construir sus viviendas.

Desde hace siete años, relató Silvina Lipiñski una de las damnificadas, la desarrollista vende lotes con la promesa de que en 12 meses estarán culminadas las obras básicas para contar los servicios esenciales como electricidad y agua potable.

WhatsApp Image 2021-10-04 at 20.32.12

La problemática, no solo tiene que ver con esta problemática, sino que a raíz de este contexto la Municipalidad de Unquillo no puede dar las habilitaciones necesarias para edificar las viviendas.

Además, la damnificada explicó que tampoco cuentan con las escrituras de los lotes adquiridos, lo cual dificulta a los propietarios poder vender.

A raíz de la falta de respuestas por Verde Norte, decidieron cortar una de las calzadas de la Ruta E53 el pasado lunes por la tarde para visibilizar una problemática, muy similar a la que vivencias otros y otras ciudadanas del corredor de Sierras Chicas.

Escuchá la nota: Entrevista a Silvina Lipiñski

WhatsApp Image 2021-10-04 at 20.34.30WhatsApp Image 2021-10-04 at 20.33.44

Te puede interesar
Lo más visto