Mario Quiroga: “Alberto y Cristina están más unidos que nunca”

Política Por Karina Lombardi
Así se refirió el dirigente y concejal de Villa Allende del Frente de Todos. Además sostuvo que “no tiene que ver con ninguna crisis institucional”.

Pasaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el escenario político continúa en movimiento días después, luego de realizar un análisis de los resultados y lo que dejaron.

Uno de los episodios que marcó la agenda, fue la puesta a disposición de ministros y funcionarios su renuncia al presidente Alberto Fernández. Una posible manera de “oxigenar” el gabinete frente a haber quedado posicionados como segunda fuerza política, siendo oficialista, después de JxC.

Ante esto, Mario Quiroga, dirigente local del Frente de Todos y actual concejal suplente de Lucía Deón, quien está en licencia, dialogó en Anexados y dio su punto de vista de lo que ocurre a nivel político.

En cuanto a las PASO en la provincia de Córdoba, Quiroga sostuvo que “era evidente” el resultado y que estaba dentro de los “parámetros” de lo que finalmente fue. 

Sin embargo, “entendemos que se puede revertir con más tiempo de militancia y llevando la propuesta a los vecinos y vecinas”, sobre todo “interpretando las palabras” de Alberto en cuanto a corregir los errores y “mejorar la calidad” de los ciudadanos.

En esta sintonía y teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en el gobierno nacional, Quiroga que “como fuerza política, no vemos un sector y de otro sector” y, que se trata de una “cuestión que es circunstancial” y no una “crisis institucional”.

“En un frente donde gobiernan personas obviamente hay diferencias”, sin embargo “somos una fuerza unificada”, dijo el dirigente. Y agregó: “De esto va a salir fortalecido el presidente” y se avanzará “sobre las políticas que vayan a mejorar la calidad de vida”.

Lo que está ocurriendo “tiene que ver con movimientos internos que llevan a oxigenar el gabinete”. “Alberto y Cristina están más unidos que nunca”.

En otro orden, el actual concejal del Frente de Todos, habló de las problemáticas que atraviesa la ciudad de Villa Allende, y sostuvo que “el gobierno municipal ha venido con muchas falencias” a las cuales “no le ha encontrado la vuelta para atenderlas”.

Escuchá la nota: Entrevista a Mario Quiroga

Te puede interesar