Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

La Agencia Córdoba Turismo lanzó una guía con los mejores recorridos para senderismo

El compendio digital está disponible en el sitio web de la ACT y cuenta con mapas, indicaciones y calendario de actividades

Córdoba 16 de septiembre de 2021 Nexo FM Nexo FM
holly-mandarich-JkFL_aJEnoU-unsplash

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés, encabezó este jueves  la presentación de Los senderos de Córdoba, una guía de actividades para realizar en el mes de los senderos. “Córdoba es un destino referente a nivel nacional en senderismo; su amplia geografía ofrece recorridos de todo tipo y  grados de dificultad. Por este, motivo digitalizamos la oferta de senderos, para que nuestros turistas tengan toda la información en un clic y así seguir descubriendo la provincia”.

Arroyo-de-los-Patosok

Para realizar la guía fueron relevados más de 100 terrenos de toda la provincia y estuvieron involucrados más de 60 municipios y comunas.

Dentro de la información disponible, podrán encontrarse fichas técnicas de cada recorrido, el respectivo mapa en Google Maps para abrir en teléfonos celulares, información general y tracks (senderos) para quienes deseen descargar los recorridos en dispositivos GPS. Además, la guía cuenta con un sistema de medición de dificultad, donde dependiendo de la condición física del participante, se determina la dificultad del camino. También tienen la posibilidad de bajar en formato PDF la guía completa de Senderos de Córdoba en el celular, tablet o compu y consultarla cuando quieran.

Visitá el sitio web haciendo clicl aquí.

Te puede interesar
Lo más visto