Inseguridad: robo a mano armada en el kiosco Costanera

Villa Allende Por Karina Lombardi
El hecho sucedió el pasado miércoles cerca de las 21 hs. Comerciantes de la zona exigen mayor seguridad.

Otro hecho de inseguridad se dio a conocer en la ciudad de Villa Allende. Se trata del robo a un kiosco ubicado entre las calles Hipólito Yrigoyen y Saavedra, al frente de la costanera de la ciudad.

En diálogo con Anexados, Martín Ochoa propietario del comercio “Costanera”, explicó que en el momento del hecho se encontraba una trabajadora, a quien a punta de arma le sustrajeron el celular, dinero de la caja del comercio y artículos a la venta.

“Tenían armas. Eran tres personas encapuchadas, con gorro y barbijo”, relató Martín. En tapaboca, “es efectivo pero alimenta un poco esto también”, dijo en relación a la inseguridad. 

WhatsApp Image 2021-09-09 at 00.46.34

No es la primera vez que el comercio sufre robos. Ya fueron tres veces las que sufrieron este tipo de hechos y de forma violenta.

Por otro lado, tanto el propietario del kiosco como comerciantes de la zona, vienen reclamando mayor seguridad y ante esto, Martín sostuvo que todos los esfuerzos están siendo destinados al Polideportivo y que hubo un abandono en la zona de la costanera.

Frente a estos hechos, lo que piden puntualmente es mayor presencia policial como también la instalación de cámaras.

Escuchá el relato y el pedido: Entrevista a Martín Ochoa

WhatsApp Image 2021-09-10 at 10.50.49 (1)

Te puede interesar