Inseguridad: robo a mano armada en el kiosco Costanera
Otro hecho de inseguridad se dio a conocer en la ciudad de Villa Allende. Se trata del robo a un kiosco ubicado entre las calles Hipólito Yrigoyen y Saavedra, al frente de la costanera de la ciudad.
En diálogo con Anexados, Martín Ochoa propietario del comercio “Costanera”, explicó que en el momento del hecho se encontraba una trabajadora, a quien a punta de arma le sustrajeron el celular, dinero de la caja del comercio y artículos a la venta.
“Tenían armas. Eran tres personas encapuchadas, con gorro y barbijo”, relató Martín. En tapaboca, “es efectivo pero alimenta un poco esto también”, dijo en relación a la inseguridad.
No es la primera vez que el comercio sufre robos. Ya fueron tres veces las que sufrieron este tipo de hechos y de forma violenta.
Por otro lado, tanto el propietario del kiosco como comerciantes de la zona, vienen reclamando mayor seguridad y ante esto, Martín sostuvo que todos los esfuerzos están siendo destinados al Polideportivo y que hubo un abandono en la zona de la costanera.
Frente a estos hechos, lo que piden puntualmente es mayor presencia policial como también la instalación de cámaras.
Escuchá el relato y el pedido: Entrevista a Martín Ochoa