Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El lunes las escuelas funcionarán con normalidad

El gobierno de Córdoba garantizó que todas aquellas instituciones enmarcadas en el operativo elecciones del domingo, estarán habilitadas para funcionar en todos los niveles educativos, privados y estatales.

Comunidad 10 de septiembre de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
images

En el marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán el próximo domingo 12 de septiembre en todo el territorio argentino, el Ministerio de Educación aseguró que la actividad escolar del día lunes 13 del corriente, en las escuelas tanto del ámbito estatal como privado, se desarrollará como estaba previsto por cada institución.

Las escuelas funcionarán según la modalidad adoptada en base a los requerimientos epidemiológicos, ya sea que apliquen presencialidad plena o sistema de burbujas. Al operativo electoral estarán afectadas 1.368 escuelas de la capital y 4.031 del interior. Se dispondrán los medios para garantizar la limpieza e higiene de las instituciones.

images (2)

Así, las instituciones abrirán sus puertas bajo la modalidad vigente según cada caso, ya sea que implementen la presencialidad plena o el sistema de burbujas. Esto incluye a los establecimientos en los que se constituyen mesas para el sufragio.

Las escuelas que estarán afectadas al operativo, tanto de la órbita pública como privada, son 5.399. De este total, 1.368 corresponden a la capital y 4.031 al interior.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.