Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Unquillo: Piden la reducción tarifaria a Caminos de las Sierras

Tras el pedido formal, el intendente solicitó una audiencia para “tratarlo personalmente” y “volver a insistir”. Además adelantó sobre la ejecución de nuevas obras públicas.

Unquillo 09 de septiembre de 2021 Karina Lombardi

El intendente de la ciudad de Unquillo, Jorge Fabrissin, elevó este miércoles una nueva nota a la empresa Camino de las Sierras solicitando la reducción tarifaria para los y las vecinas que viven en la localidad.

En diálogo con Anexados, el mandatario indicó que se trata de una “gestión que se había encarado hace mucho tiempo'', pero que había sido desestimada por parte de la empresa, aduciendo que “Unquillo no está pegado a la Ruta E53”.

“Pero nuestra ciudad por suerte, el radio municipal se ha agrandado”, sostuvo Fabrissin, estando ahora “a un paso del peaje”. 

Ante esto agregó: “Ha cambiado la situación demográfica de Unquillo, y geográficamente también, entonces es un argumento nuevo que nosotros queremos ponerlo para que a la gente de Unquillo le hagan descuento como a todos”.

“Queremos que la gente que vive en Unquillo, al igual que Villa Allende, también tenga el mismo beneficio”, sostuvo el mandatario. Sin embargo, otras localidades como La Calera y Malagueño también perciben un descuento. 

En otro orden, el intendente de Unquillo habló del tránsito en la ciudad y los distintos accesos, como también adelantó sobre las próximas obras públicas que se estarán ejecutando.

Escuchá la nota:
Entrevista a Jorge Fabrissin Peaje
Entrevista a Jorge Fabrissin Obras

Te puede interesar
Lo más visto