Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Martín Gill: “Los próximos tiempos van a ser de esperanza, de crecimiento”

El precandidato a diputado nacional habló del vínculo que existe entre la provincia y nación y sostuvo que es el fin de los “desencuentros”.

LAS PASO 08 de septiembre de 2021 Karina Lombardi

A pocos días de llevarse adelante las PASO para luego disputar el próximo 14 de noviembre las elecciones legislativas generales, los precandidatos buscan marcar la mirada que tienen hacia la provincia de Córdoba. 

Martín Gill, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, ex intendente de Villa María y Secretario de Obras Públicas del gobierno nacional saliente debido a su postulación, dialogó en Anexados y habló de la coyuntura actual que atraviesa la provincia.

“En este año y 8 meses hemos dado vuelta la página de desencuentros entre Córdoba y nación, con hechos, con realidades, con concreciones, en mi caso en particular lo puedo hablar desde la obra pública”, sostuvo Gill al referirse a las inversiones en “industria, vivienda, hábitat, al aporte la caja de jubilaciones de la provincia, la pandemia (…) lo saben los cordobeses”, remarcó. 

Para el dirigente “lo mejor que le puede pasar a Córdoba es que le vaya mejor a la argentina, que podamos construir un proyecto que sea absolutamente complementario”.

“Hoy tenemos 460 obras activas” en la provincia y, fueron salvados “los desequilibrios” de gestiones anteriores. Y agregó: “fue el gobierno nacional en la peor crisis de la humanidad que decidió darle a los cordobeses lo que los cordobeses nos merecíamos”.

En otro orden, el precandidato habló se refirió tanto a la crisis sanitaria como a la “pandemia económica que hace seis años está atravesando nuestro país”, y sostuvo que hay una hay “una mirada de esperanza de poder mostrar que estamos saliendo”.

“Los próximos tiempos van a ser de esperanza, de crecimiento”, dijo Gill. Sin embargo, “tenemos que trabajar todos juntos, mirar para adelante” y poner en “agenda, la agenda de la gente,no de los dirigentes, no de los políticos”.

Asimismo, el ex secretario de Obras Públicas, se refirió a las negociaciones con el Fondo Monetario y doestarán puestas las inversiones del país.

Escuchá la nota: Entrevista a Martín Gill

Últimas noticias
Lo más visto