Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El transporte Interurbano será gratuito el día de las PASO

Las empresas prestatarias acatarán esta disposición emitida por la Secretaría de Transporte de la Provincia. La medida regirá tanto para votantes como para autoridades de mesa.

Córdoba 07 de septiembre de 2021 Nexo FM Nexo FM
Transporte Interurbano

La Secretaría de Transporte de la Provincia dispuso que las empresas prestatarias del servicio público de transporte interurbano trasladen gratuitamente de ida y de regreso a autoridades de mesa y votantes durante las elecciones PASO 2021 del próximo domingo 12 de septiembre.

Para acceder al beneficio, quienes sean votantes deberán acreditar el domicilio actualizado con la presentación de su documento nacional de identidad y para el viaje de regreso, deberán exhibir el comprobante troquelado entregado por la autoridad de la mesa donde sufragó. Aquellas personas que hayan sido designadas como autoridades titulares o suplentes de mesa y deban utilizar el beneficio, lo podrán hacer presentando el documento nacional de identidad, junto con el telegrama oficial de designación como tal.

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 3 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 4 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.