Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Schiaretti visitó y recorrió importantes obras culminadas en Río Ceballos

Se trata de la rehabilitación de las Avenidas Remedios de Escalada y San Martín. Además el intendente de la ciudad adelantó que ejecutarán nuevas obras.

Río Ceballos 07 de septiembre de 2021 Karina Lombardi

Durante la mañana de este martes el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, visitó la ciudad de Río Ceballos y recorrió las principales arterias de acceso que fueron repavimentadas.

Eduardo Baldassi, en diálogo con Anexados, destacó que se trata de “una obra que hacía 40 años que no se hacía”, a la vez que agradeció al gobierno de la provincia “que ha tenido la voluntad de acompañar al municipio en esta obra tan necesaria”.

“Todos los años el municipio tenía que gastar para el bacheo que siempre era poco”, sostuvo Baldassi y agregó que pudieron lograrlo “con la gestión necesaria” para “brindar una ruta como corresponde”.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 15.11.25

Cabe destacar que la Avenida San Martín cuenta con una extensión de 8 mil metros, mientras que la Remedio de Escalada de 2 kilómetros, vías importantes que además unen a las distintas rutas de acceso a la ciudad.

En otro orden, el mandatario adelantó que el próximo miércoles estará firmando un importante convenio con el ministro de Educación Provincial, Walter Grahovac, para la ampliación de la escuela Mariano Moreno del barrio Villa Los Altos.

Asimismo, anunció la “construcción de algo tan deseado con respecto al Anexo de Juana Manso”, el cual tendrá un nuevo edificio en barrio Loza, donde ya se encuentra un importante polo educativo.

Nota relacionada: Juana Manso tendrá un edificio propio y aseguran la continuidad educativa

WhatsApp Image 2021-09-07 at 15.11.28

“No alcanza con el municipio”, dijo Baldassi, sin el acompañamiento de “provincia y nación” en “este crecimiento demográfico que no hay manera de pararlo”.

Por último añadió que se esperan más obras en la ciudad relacionadas a lo sanitario y a la red de cloacas.

Escuchá la nota: Entrevista a Eduardo Baldassi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto