Violento encuentro de bandas en el Polideportivo y jóvenes detenidos

Villa Allende Por Karina Lombardi
Grupos de Córdoba capital y Villa Allende se enfrentaron en el Polideportivo e intervino la Policía de Córdoba. Se secuestró un arma blanca.

El hecho ocurrió el pasado domingo 5 de septiembre por la tarde, en el espacio emblemático de recreación de la ciudad de Villa Allende.

En diálogo con Anexados, Luis Peralta, director de Seguridad Ciudadana expresó: “Lamentablemente esto está ocurriendo más que nada los domingos a la tarde-noche, se reúnen en ese lugar en motos, luego se desconocen entre ellos y traen su problemática”, aseguró.

Por los últimos disturbios, hubo detenidos y además, tras la intervención de la Policía de Córdoba, se secuestró un arma blanca. 

Peralta, además destacó que se trata de grupos que pertenecen a la ciudad de Córdoba, Saldán, La Calera y Villa Allende.

Asimismo, indicó que si bien “sale un poco de lo municipal”, desde Seguridad Ciudadana “vamos a trabajar sobre el tema de motos, vamos a hacer los controles, pero policialmente se requiere de presencia para calmar la situación que aparece como algo nuevo en este sector tan importante de la ciudad”.

En otro orden, el director de seguridad local, habló sobre los cortes de calles que están vigentes en la ciudad y del fuerte control de alcoholemia que llevaron adelante durante el fin de semana y que continuarán realizando.

Escuchá la nota: Entrevista a Luis Peralta

Te puede interesar