Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Alejandra Vigo: “Vamos a defender Córdoba, el que podamos tener los recursos que generamos”

La precandidata a senadora nacional señaló que van a pelear por una equidad e igualdad de los recursos que generan los cordobeses “con su esfuerzo”.

LAS PASO 03 de septiembre de 2021 Karina Lombardi

Se acercan las PASO el próximo 12 de septiembre y Alejandra Vigo, diputada nacional y precandidata a senadora por Hacemos Córdoba, recorrió Villa Allende y Saldán para dialogar con organizaciones e instituciones y exponer la propuesta que tienen desde el bloque político para Córdoba.

En diálogo exclusivo con Anexados, Vigo sostuvo que aunque podría haber sido un debate evitar las elecciones primarias y obligatorias, hay una firme idea de “siempre ir para adelante, de nunca parar, de no dejar de producir (…) eso es la principal ocupación en la cabeza de las personas”.

Sin embargo, “siempre es bueno participar porque el sistema democratico y la representación y expresarse a través de sigue siendo la herramienta principal”.

Por otro lado y en cuanto a las problemáticas que desnudó la pandemia, Vigo indicó que “recrudeció algunas situaciones tremenda que a veces suceden como la violencia contra las mujeres ha sido un fenomemo que recrudeció” por el aislamiento.

Además, sostuvo que "La cuestión económica sigue siendo un tema. Hay muchos sectores que vieron perjudicados sus ingresos. La normalidad pasa a ser otra normalidad (...) No estábamos preparados".

“Córdoba tiene un motor que lo lleva en el ADN, la producción sigue, el trabajo sigue, sigue esto de querer progresar (…) creo que es central”.

En otro orden, Vigo sostuvo que darán batalla en “Defensa de Córdoba, el que podamos tener los recursos que genera Córdoba”, siendo el “fruto del trabajo de miles de cordobeses, que junto a otros argentinos, hacemos al desarrollo del país y que de manera absolutamente inequitativa y desigual quedan la mayoría en Buenos Aires para desarrollar en Capital Federal y en el AMBA”.

“Hay una gran brecha que es la grieta que tenemos que empezar a desarticular que está entre el interior y la capital”, dijo la diputada nacional.

Escuchá la nota: Entrevista a Alejandra Vigo

Últimas noticias
Lo más visto