Mendiolaza: último mes para ponerse al día con las deudas

Comunidad Por Leo Moreno
La municipalidad anunció que hasta el 1 de octubre se extenderá el plan de regulación de los atrasos de los impuestos municipales. Hay beneficios para quienes accedan a la moratoria.
mendio1

El ejecutivo municipal de Mendiolaza decidió extender un mes más la moratoria para regularizar las deudas atrasadas con el municipio. Las y los vecinos tendrán hasta el próximo 1 de octubre para efectuar sus pasivos ya sea en el rubro de propiedades, automotores o comercio e industrias

Habrá ciertos beneficios y facilidades de pago para quienes quieran acceder a cancelar las deudas sus pero atención que serán solo para las deudas vencidas hasta el 30 de junio pasado. 

mendio 2
Si adeudas Propiedad, Automotores o Comercio e Industria podés pagar con hasta un 100% de descuento sobre los intereses de tu deuda. 

Para deudas vencidas al 30/06/2021 se podrán obtener los siguientes beneficios 
100% de descuento pagando de contado cheque o tarjeta cordobesa en 6 pagos sin interés.
50% de descuento pagando con tarjeta visa cordobesa y master cordobesa en 12 cuotas sin interes y con tarjeta visa en 6 cuotas sin interés.

Las deudas consolidadas al 30/06/2021 que se encuentren en gestión judicial podrán acogerse al plan previo pago de gastos y honorarios judiciales.

Te puede interesar