Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Continúan abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos dictados por la Provincia

La oferta formativa incluye propuestas del rubro automotor, agroindustria, comunicación, administración, informática, entre otros. Las clases comienzan el 20 de septiembre y será en forma presencial respetando los protocolos sanitarios.

Comunidad 02 de septiembre de 2021 Leo Moreno
trabajo1

Desde el gobierno de Córdoba recuerdan que siguen abiertas las inscripciones para los distintos cursos gratuitos que brindarán desde el Estado Provincial. En esta oportunidad será en forma presencial en distintas sedes educativas de la provincia, cumpliendo los protocolos vigentes de bioseguridad por la pandemia.

Quienes estén interesadas/os podrán formarse en temáticas demandadas por el mercado tales como introducción a las instalaciones sanitarias y de gas, mecánica básica del automotor, peluquería, maquillaje, programación, confección de indumentaria, jardinería, entre otras tantas propuestas.

trabajo2

Estas capacitaciones son gratuitas y certificadas oficialmente. Tienen como objetivo brindar herramientas que permitan mejorar las condiciones de empleabilidad, optimizar las condiciones de las personas para que puedan desarrollarse en la nueva normalidad y fortalecer el sector productivo.

Los requisitos para participar son tener de 16 años en adelante, sin importar nivel de estudios ni condición laboral. Además, es necesario contar con domicilio en la provincia de Córdoba y CiDi nivel 1.

Para más información https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/trayectos-cursos-de-oficio/ 

Últimas noticias
Lo más visto