La provincia confirmó los oferentes para los acueductos de las Sierras Chicas Norte

Comunidad Por Leo Moreno
Los trabajos beneficiarán a 56 mil habitantes y la obra cuenta con un plazo de ejecución de 24 meses. Será financiado conjuntamente entre el Gobierno de Córdoba y el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe.
sierras chicas 1

La provincia de Córdoba confirmó finalmente los oferentes para la obra de los acueductos de las Sierras Chicas Norte. Se presentaron cuatro grupos empresarios para realizar los tramos del corredor serrano. Las tareas beneficiarán a 56 mil habitantes y la obra cuenta con un plazo de ejecución de 24 meses.

Se trata de los acueductos que beneficiarán a las localidades de Colonia Tirolesa, Estación General Paz, Salsipuedes, El Manzano, Agua de Oro y La Granja con posibilidad de interconexión con el sistema de Río Ceballos. 

sierras 1

La inversión estimada es de 1.641.640.843 pesos y será financiado conjuntamente entre el Gobierno de Córdoba y el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe.

Los oferentes que presentaron sus propuestas económicas para esta obra son:

José J. Chediack S.A.I.C.A. – AMG Obra Civiles S.A. – U.T.
Supercemento S.A.I. y C. – Martínez Lumello S.A. – Consorcio de Cooperación
Ecodyma Empresa Constructora S.A.
Benito Roggio e Hijos S.A.

Está previsto realizar perforaciones a la vera de la ruta provincial A 174, en el paraje La Puerta, con la inclusión de bomberos, tableros y un colector para impulsión hasta la cisterna principal. 

Te puede interesar