Villa Allende: El transporte no circulará en horario nocturno por Las Polinesias debido a ataques a las unidades

Comunidad Por Leo Moreno
La empresa Sí Bus decidió que la última frecuencia de entrada al barrio será la de las 19:30 hs hasta tanto se esclarezcan los hechos y se tomen nuevas medidas. Malestar en las y los vecinos.
SIBUS1

Debido a los constantes hechos vandálicos que destrozaron unidades del transporte público de pasajeros que circula en la ciudad de Villa Allende, la empresa Sí Bus no circulará a partir de las 19:30 hs por el barrio Las Polinesias, según confirmaron desde la propia municipalidad. 

SIBUS 2

En un comunicado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, desde el ejecutivo municipal aseguraron que a pesar de la presencia policial en el barrio y "de las medidas de seguridad, este lunes un colectivo del servicio SI Bus fue nuevamente apedreado en Polinesias, dejando daños en la estructura y poniendo en peligro al conductor y los pasajeros". 

Debido a ello, "la empresa decidió que la última frecuencia de entrada al barrio será la de las 19:30 hs hasta tanto se esclarezcan los hechos y se tomen nuevas medidas", informaron desde la intendencia de Villa Allende en una escueta misiva.

A través de la misma publicación y en otras redes sociales, las y los vecinos de las Polinesias hicieron sentir su malestar con la medida tomada que consideran perjudicial para cumplir con las obligaciones diarias. "Por la irresponsabilidad de unos pocos nos perjudican a todos" fueron algunas de las voces en contra de medida tomada por la empresa del automotor. 

Te puede interesar