Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Clausuraron una fiesta clandestina en Río Ceballos con más de 200 personas

Sucedió el sábado. No hubo detenidos pero se identificaron a los asistentes cuyas edades rondan entre los 18 a 20 años. Según confirmó Pablo Melano, secretario de gobierno de la municipalidad, se labraron las actas legales: "Queremos que se cumpla la ley", indicó.

Comunidad 30 de agosto de 2021 Leonardo Moreno
fiesta 1

La policía junto a personal de la guardia urbana municipal, logró intervenir en una fiesta clandestina de más de 200 personas que se realizó en Río Ceballos el pasado sábado. Según los funcionarios se labraron las actas correspondientes pero no hubo detenidos. El evento prohibido por las restricciones sanitarias se realizó en cercanías a la ruta provincial E53.

fiesat2

En dialogo con Radio Nexo, Pablo Melano, Secretario de gobierno de la municipalidad aseveró que fue grave lo que pasó e indicó: "Estamos todos muy preocupados. Le vamos a caer con todo el peso de la ley. Esto no puede ocurrir más. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande todos y no puede ser que irresponsables nos pongan en riesgo a todos. "

Además de significar un peligro sanitario, el evento desencadenó otros hechos de imprudencia social. "Me he quedado asombrado de cómo salían en esos vehículos en contramano por la ruta E53, un peligro inmenso, estoy muy preocupado. ", comentó Melano respecto al momento de evacuación de la fiesta.

Los asistentes serían en su mayoría del corredor serrano, oriundos de Río Ceballos, Unquillo y Salsipuedes. Si bien no hubo personas detenidas, el funcionario aseguró que tanto la justicia municipal como provincial "van a actuar en consecuencia".

fiesta 2

Escuchá la entrevista completa.

Últimas noticias
Lo más visto