Soledad Carrizo: “Mi mirada siempre ha sido el compromiso con la niñez”

LAS PASO Por Karina Lombardi
La precandidata de Juntos por Córdoba presentó en Sierras Chicas las propuestas de su lista política de cara a las PASO.

El próximo 12 de septiembre se disputan las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y los precandidatos recorren las Sierras Chicas. Este lunes 30 de septiembre, el espacio JXC brindó una conferencia de prensa en el restaurant Bizio y presentaron sus propuestas.

En diálogo exclusivo con Anexados, la precandidata Soledad Carrizo aseguró: “mi mirada siempre ha sido el compromiso con la niñez. Cuando hablamos de la emergencia educativa hablamos de la niñez, cuando hablamos de la adopción hablamos de la niñez”, quien además hizo una fuerte campaña sobre el último tema. Una problemática poco visible.

En este sentido, a la vez que celebró la Asignación Universal por Hijo, se preguntó “si está cumpliendo la función o no” y, agregó: “de 10 niños 6 son pobres”

“Hay una realidad que nos está golpeando fuertemente, tenemos en Argentina un nivel más alto de la región de desocupación juvenil (…) son nuestro presente que van a construir el futuro de la argentina y si no nos ponemos a trabajar en eso es muy difícil sacarlos adelante”, dijo la precandidata.

En otro orden, se refirió a las PYMES y en la necesidad de obtener datos certeros “para tener políticas públicas que crean convenientes para salir adelante” y  “acompañar con una mirada diferente la transformación laboral (…) poniendo la realidad sobre la mesa”.

Escuchá la nota: Entrevista a Soledad Carrizo

Te puede interesar