Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Avanzan las gestiones con Nación para obras públicas

Lo confirmó el secretario de Obras Públicas de la localidad. La prioridad “es que Villa Allende tenga cloacas”, dijo.

Obras Públicas 23 de agosto de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

Desde la gestión del ex presidente Mauricio Macri, es que se vienen presentando proyectos desde la Municipalidad de Villa Allende para acceder a los fondos que la Nación otorga para llevar adelante obras públicas en beneficio de los y las vecinas de la localidad. 

Iván Peralta, secretario de Obras Públicas de la ciudad, dialogó en Anexados y comentó que el pasado jueves 19 de agosto mantuvieron en Buenos Aires una importante reunión con la Secretaría de Planificación y Obras Públicas para “reavivar proyectos que estaban parados”, desde el mandato de Macri.

Sin embargo y, en el marco del programa Argentina Hace, presentaron nuevos proyectos para avanzar en obras necesarias para la ciudad. “Estamos haciendo gestiones para que salgan algunas obras”, aseguró Peralta.

Entre las distintas presentaciones, el secretario afirmó que “la prioridad es que Villa Allende tenga cloacas”, la cual parte de dos etapas explicó. 

“Se comenzó con la primera etapa en 2018 que quedó trunco con un avance del 70%”, las cuales “comprendían a barrio El Ceibo, San Alfonso y San Clemente”

Sin embargo, aseguró que tienen previstas obras en distintos barrios, las cuales se realizarán con fondos propios del municipio.

Qué trabajos de mejoras habrá en la ciudad y a qué sectores beneficiará en esta nota: Entrevista a Iván Peralta

Últimas noticias
Lo más visto