Encuentro Vecinal Córdoba se prepara para disputar las PASO

LAS PASO Por Karina Lombardi
Con el precandidato Aurelio García Elorrio a la cabeza, se presentan como una alternativa a las elecciones legislativas primarias.

Se avecinan las PASO y los precandidatos recorren las distintas ciudades de la provincia de Córdoba para llevar sus propuestas, posicionarse y tener un lugar en las elecciones legislativas generales.

Noelia Perrín, precandidata del espacio político Encuentro Vecinal Córdoba por Sierras Chicas, dialogó en Anexados y explicó que los principales valores que defienden son “el derecho a la vida y defensa de las familias”.

Según comentó, es un “partido que viene creciendo año a año”, representado en estas elecciones principalmente por Aurelio García Elorrio, quien fue legislador y debió abandonar su posición tras presentarse como precandidato hacia el Congreso de la Nación.

Entre las principales propuestas, Perrín adelantó que se plantean “lucha contra el narcotráfico”, como también “ejercer un correcto y eficaz control del poder” como “forma de eliminar la corrupción”.

En otro orden, habló de la economía y afirmó que tienen una postura firme en “no aprobar ningún tipo de impuesto” considerando que la “presión fiscal que no contribuye con el desarrollo económico” del país.

Siguiendo esta línea, la precandidata sostuvo que “a los maestros no se les reconoce las labores que hacen fuera del aula”, las cuales deberían ser reconocidas “económicamente”, al igual que deben ser reconocidos los trabajadores de la salud.

Escuchá la nota: Entrevista a Natalia Perrín

Te puede interesar