Mauro Campesi, de las artes marcial a actor en el videoclip de la Mona y Pablo Lescano

El pasado 12 de agosto se estrenó el nuevo clip “Se lo juro vieja” y Campesi comentó cómo terminó formando parte de la actuación, por casualidad.

La Mona Jiménez junto al cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano realizaron un videoclip por primera vez juntos en Córdoba y Mauro Campesi, dueño del gimnasio VFC y profesor de artes marciales, terminó por ser uno de los actores. Un video que fue "furor".

"El chico que protagoniza la historia, Juan Diaz, entrena en Córdoba y le habían preguntado dónde podían alquilar una jaula”, comenzó contando Mauro.

Allí se dio el primer contacto con el productor y, además de estar interesado en la jaula, “me pregunto si estaba yo interesado en actuar”, porque “vas justo con el perfil de un actor”, le dijo a Mauro.

Por otro lado, comentó cómo fue la grabación y habló sobre Pablo Lescano con gran sorpresa.

Además, el profe se refirió al mensaje que deja el video: “una pelea constante no sólo en el ring sino en la vida”, quien desde su gimnasio tiene un fuerte compromiso por los jóvenes que transitan situaciones complejas en su vida como las adicciones.

Escuchá la nota: Entrevista a Mauro Campesi

Te puede interesar