Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Mauro Campesi, de las artes marcial a actor en el videoclip de la Mona y Pablo Lescano

El pasado 12 de agosto se estrenó el nuevo clip “Se lo juro vieja” y Campesi comentó cómo terminó formando parte de la actuación, por casualidad.

Villa Allende 17 de agosto de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo

La Mona Jiménez junto al cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano realizaron un videoclip por primera vez juntos en Córdoba y Mauro Campesi, dueño del gimnasio VFC y profesor de artes marciales, terminó por ser uno de los actores. Un video que fue "furor".

"El chico que protagoniza la historia, Juan Diaz, entrena en Córdoba y le habían preguntado dónde podían alquilar una jaula”, comenzó contando Mauro.

Allí se dio el primer contacto con el productor y, además de estar interesado en la jaula, “me pregunto si estaba yo interesado en actuar”, porque “vas justo con el perfil de un actor”, le dijo a Mauro.

Por otro lado, comentó cómo fue la grabación y habló sobre Pablo Lescano con gran sorpresa.

Además, el profe se refirió al mensaje que deja el video: “una pelea constante no sólo en el ring sino en la vida”, quien desde su gimnasio tiene un fuerte compromiso por los jóvenes que transitan situaciones complejas en su vida como las adicciones.

Escuchá la nota: Entrevista a Mauro Campesi

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace instantes

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.