Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Martín Gill recorrió el departamento Colón y anunció obras

El secretario de obras públicas de la nación, con el traje de candidato a diputado nacional, visitó el corredor y aseguró que se ponen "en marcha muchos trabajos para mejorar el día a día de la gente".

Política 12 de agosto de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
Gill 1

Movidos vienen siendo los días del actual Secretario de Obras Públicas de la nación, Martín Gill. El también candidato a diputado nacional por el Frente de Todos recorrió hoy varias ciudades del departamento Colón, anunciando obras importantes para la región que según entiende el ex intendente de Villa María "le van a mejorar el día a día a la gente".

El funcionario estuvo en Saldán donde se refirió a la puesta en marcha de un nuevo centro de Desarrollo Infantil. Además, en lo que pareció un acto de campaña, y acompañado por varios intendentes que estuvieron presentes o de manera virtual, en Río Ceballos, indicó que se llevarán a cabo varios trabajos como cordón cuneta, luminarias, adoquinados.

"En Río Ceballos vamos a transformar la avenida San Martín, con una obra de iluminación integral: 354 luminarias led a lo largo de los 8 km de la vía principal.
Un trabajo conjunto entre Nación que aportará los materiales y el municipio pondrá la mano de obra, para potenciar la actividad comercial, de servicios e institucional. Suscribimos el convenio con el intendente Eduardo Baldassi", expresó Gill. 

gil3

En tanto que para La Granja y Salsipuedes, también habrá obras provistas por nación, al igual que para la ciudad de Malvinas Argentinas.

"La obra pública tiene sentido federal, como se comprometió @alferdezok con las argentinas y los argentinos. Ponemos en marcha obras en el interior del interior de la Argentina, para revertir un atraso histórico en materia de infraestructura en pequeñas localidades." sentenció. 

Lo más visto