Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Córdoba capital: Schiaretti habilitó otro tramo del tercer carril de la circunvalación

Se trata de un trayecto entre avenida Capdevila y calle Suipacha, en el arco este de la capital cordobesa. La obra del tercer carril registra un avance del 80% y quedará finalizada en unos 50 días.

Obras Públicas 09 de agosto de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
Schiaretti-habilita-tercer-carril-de-Av.-Circunvalacion-DSC_7364 1

Este lunes, el gobernador Juan Schiaretti habilitó un tramo del tercer carril de la Circunvalación, en ambos sentidos de circulación, entre avenida Capdevila y la pasarela peatonal ubicada a la altura de calle Suipacha, que une los barrios Yofre y Palmar en la ciudad de Córdoba. 

Como parte de esta etapa del proyecto vial, se inauguraron dos puentes de 46 metros de largo y 4,65 metros de ancho, construidos en la intersección de Circunvalación y la avenida Capdevila.

Tercer-carril-Av.-Circunvalacion-DJI_0218-1  1

Schiaretti estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves.

La construcción del tercer carril por sentido de circulación y nuevos puentes se desarrolla a lo largo de 23,4 kilómetros de la avenida Circunvalación. Los trabajos, que registran un avance del 80%, se plantearon en 16 frentes distintos, con un inversión total de 3.200 millones de pesos.
Se estima que la obra quedará culminada en unos 50 días.

Últimas noticias
vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende Hace 2 horas

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.