Saldán: la provincia proveerá los recursos para un playón deportivo cerrado

Saldán Por Paloma Rossi
Con la presencia del vice gobernador Manuel Calvo y el Intendente Cayetano Cantos, sucedió esta tarde la firma del convenio para construir el espacio.
EVENTO PLAYON CERRADO 1

“Estamos reactivando el deporte” expresó con alegría Cayetano Cantos, Intendente de Saldan, en el evento de firma del convenio con la provincia, que estuvo representada por el vice gobernador Manuel Calvo. El gobierno de Schiaretti entregó al municipio elementos deportivos y los fondos para construir un playón cerrado que permitirá ampliar la oferta deportiva de la localidad.

El jefe municipal informó a Nexo FM que el monto otorgado fue de 30 millones de pesos con un anticipo del 30% y del 40% con un plazo de construcción de 90 días. Cantos resaltó que la actividad física “es especial para sacarnos de cualquier situación de salud o psicológica fruto de esta pandemia” y por ello, con esta estrategia, buscan como Estado “dar contención”.

El Intendente de Saldán también se manifestó respecto a las próximas elecciones y aseveró que a su parecer, hablar de política en este contexto “no suma, pero trataremos de trabajar y ver cual es el camino para entusiasmar a la gente”

Escucha la entrevista completa haciendo click aca.

Te puede interesar