Gigantes de la bici, competencia solidaria y una historia emocionante

Córdoba Por Karina Lombardi
Este domingo se realizará Gigantes de la Bici, una competencia que tiene como fin ayudar en la causa de Ayelén, una adolescente que quedó cuadripléjica.

Una fundación, muchas causas e historias que se esconden detrás de cada acción. Porque toda acción, tiene una razón de ser, una carga histórica y emotiva que la convierte en lo que es.

Juan Pablo Rodríguez, es el fundador de Un Tatuaje por una Sonrisa, fundación que este domingo 8 de agosto, llevará adelante en el Pan de Azúcar en Villa Allende la competencia “Gigantes de la Bici”.

El objetivo del encuentro, es ayudar a Ayelén, una adolescente rosarina de 15 años que necesita de un tratamiento para mejorar su calidad de vida, luego de haber intentado quitarse la vida y, gracias a su madre que logró salvarla, pudo vivir, aunque quedó cuadripléjica.

La historia de Ayelén es conmovedora, al igual que la de Juan, quien decidió destinar los fondos que se recauden para la joven.

El nacimiento de Un Tatuaje por una Sonrisa, y cada acto solidario que lleva adelante, tiene una historia que merece ser contada, un mensaje que es importante transmitir y, en todas ellas, se cruza una sola palabra: la empatía.

Escuchá la nota: Entrevista a Juan Pablo Rodríguez

Te puede interesar