Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Pedirán carnet sanitario para ingresar al festival de Jesús María

La comisión organizadora junto al ejecutivo municipal están diagramando las alternativas sanitarias para poder concretar el evento. Auguran poder concretarlo conforme los avances de la vacuna.

Jesús María 27 de julio de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
Solicitarán carnet sanitario en el festival de Doma y Folclore

“La primera buena noticia es que el festival se hace con buena probabilidad” aseguró el Intendente de Jesús María, Luis Picat. El funcionario explicó a Nexo FM que junto con la comisión encargada del evento de doma y folclore están buscando “alternativas para brindar seguridad” y poder concretar la festividad que, aseguran, genera grandes recaudaciones de las que se beneficia el país entero.

Además de pensar en la admisión de personas inmunizadas, Picat explicó que consideran como el “escenario más pesimista” tener que determinar un aforo de 8 mil personas, “pero depende del protocolo que exija la provincia”, concluyó. El político se mostró optimista hacia la temporada de verano, alegando la situación por la que pasan los países del hemisferio norte luego de lograr altos porcentajes de vacunación y una vez llegado el calor.

HBTGCOBVGZQTKMLDHE2TQZLCGY

Desde la organización están pensando en facilitar la gestión de entradas y documentación a través de una herramienta tecnológica “ágil y útil” y también controlar el flujo de personas que se movilice por fuera del predio mientras se llevan a cabo los espectáculos.

En vistas a la temporada turística, la logística del evento estaría más que adelantada al protocolizar e ir pensando nuevas alternativas.

Escucha la entrevista a Luis Picat.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto