Alumnos y Municipio rinden homenaje a Juan Farías

Desde la municipalidad y junto a algunos de sus estudiantes, entregaron una placa a la familia del reconocido docente y profesor de atletismo que falleció el pasado 12 de junio a causa del coronavirus.
Homenaje a Juan Farías 1

“Quienes tuvieron la posibilidad de conocerlo saben que fue un gran esposo, un gran padre, un gran profe, pero su mayor virtud fue ser una gran persona” expresó el Intendente Daniel Salibi en conmemoración del docente de atletismo y juez de la Federación Internacional Juan Farías, fallecido el 12 de junio por coronavirus. El evento tuvo lugar en el polideportivo de Mendiolaza y fue presidido por la familia de Farías, funcionarios del municipio y parte de su alumnado. Desde el ejecutivo hicieron entrega de una placa.

Farías fue un gran educador del corredor, reconocido por su gran talento y calidad humana. Sus virtudes y su pasión por el atletismo lo hicieron un personaje de renombre en la escena nacional e internacional del atletismo.

Daniela, su hija, lo caracterizó como una persona llena de “alegría y resiliencia” que iba “en contra de las corrientes tratando de conseguir hasta lo imposible para los atletas”.

Para finalizar, la también atleta expresó: "Nosotros vamos a seguir fuerte por los nuestros, por él y por las enseñanzas que nos dejó". 

Escucha la entrevista completa acá 

Juan-Farias

Te puede interesar